El buen humor y la creatividad estuvieron a la orden del día en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro en donde algunas estrellas contestaron con un gran sentido del humor qué tema le dedicarían al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Mira las propuestas más ocurrentes:
Uno de los primeros en responder al pasar por esta pasarela de PLN fue Lupillo Rivera, quien siempre se caracteriza por su buen humor. Después de soltar una carcajada, dijo que le dedicaría el jocoso tema “El buey de la barranca”, y felizmente entonó las primeras frases: “Sacaremos a ese buey de la barranca…”.
La Maquinaria Norteña no se quedó atrás y entonó a la perfección una “nueva” versión del tema “Payasito”, que popularizara Enrique Guzmán en el mejor momento de su carrera, y en la que el vocalista de la agrupación invirtió la letra y en vez de motivar al cómico a reír como dice la lírica original, él cantó “Deja de sonreír, sonreír payasito”. Y al final resumió: “Eres un payaso”.
Otros prefirieron ignorar al primer mandatario, como Lourdes Stephen, que optó por quedarse sin voz, mientras que Alejandra Espinoza aseguró que no le dedicaría nada porque “ni siquiera pienso en eso”.
Por su parte el presentador de El gordo y la flaca, Raúl de Molina reconoció que aunque no sabe mucho de canciones, escogería alguna que diga algo como “el huracán que venga y se lo lleve”.
Y Jonathan Sánchez improvisó una balada, cantando: “Ya no te quiero ver ni en pintura, porque ese muro no me gusta ni con esa altura…”.
Pero el más efusivo fue J Balvin, quien aunque se especializa en música urbana, demostró que está muy familiarizado con la música regional mexicana, pues le dedicó el tema emblemático de Paquita la del Barrio, “Rata de dos patas”. Y hasta la entonó un poco, diciendo: “Animal rastrero, escoria de la vida, rata de dos patas…”.